lunes, 21 de octubre de 2013

Despedidas Diferentes


Hola Bloggueras ,

Hoy me gustaría  hablaros de una forma diferente de poder hacer vuestra despedida de soltera .





El otro día fui al ICEBAR de Barcelona y me sorprendió mucho encontrarme a un grupo de chicas  celebrando su despedida de soltera allí , más tarde también entró un grupo de chicos. Esto me hizo reflexionar y pensar ¿ Oye y por qué no?
Cada vez más el estilo de boy o girl a quedado en el pasado y ahora lo que se estila más es hacer planes alternativos, con el grupo de chicas o chicos que tu elijas y pasarlo bien sin tener nada de lo que arrepentirse.




Para los que no conocen el ICEBAR solo deciros que es un bar que esta en diferentes sitios de  Europa , en concreto yo fui al del paseo marítimo de Barcelona que es un bar de hielo en la playa en el que puedes tomar algo a -15 grados. Una experiencia única diferente y muy recomendable.


¿Os atrevéis?

SuitUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics